viernes, 25 de noviembre de 2011

Descarga ya el Software Forense para la escena del crimen FACTS

Descarga ya el Software Forense para la escena del crimen FACTS



Software Forense, software escena del crimen, FACTS

Este software está disponible para proporcionar en el terreno escena del crimen procesamiento de la información para los agentes del orden en el campo.

La escena Forense y el Delito conjunto de herramientas (FACTS) ofrece acceso inmediato en el lugar de los hechos a la información detallada, críticas, información técnica que los funcionarios responsables de las guías para mantener la integridad de las pruebas recogidas en la escena.

Puede ayudar a los oficiales novatos y sirven como recordatorio a investigadores con experiencia.
El software fue desarrollado a través de la SRTB. 
El programa está dividido en tres módulos:

• Gestion y busqueda em la escena del crimen: Proporciona una visión general de las responsabilidades y la gestión y  enfoque de la búsqueda en una escena del crimen, desde la llamada inicial hasta la liberación de la escena.

• Documentación de la escena. Listas de la documentación necesaria para asegurar las pruebas llevará a cabo en tribunal (por ejemplo, notas, bocetos, videografía).

• Recopilación de evidencia. Proporciona una guía sobre cómo recoger determinados tipos de pruebas (por ejemplo, fluidos corporales), cada uno de los cuales tiene su propio  protocolo, incluido el envasado y almacenamiento.

En cada módulo, el usuario puede elegir entre variedad temas de unidades organizativas.
Buscando en la escena incluyen asegurar y proteger la escena: gestión de los testigos, gestionar los medios de comunicación, y colectar, recoger y reunir pruebas.
El software también tiene una herramienta de edición que permite a las agencias de personalizar para que  lo ajusten a sus necesidades particulares.
Las agencias pueden agregar, modificar y mantener al día protocolos de acuerdo a políticas de los organismos específicos y procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada